fbpx

Laura Bonilla

Unilever
Dir. Asuntos corporativos Unilever Norte de LATAM
México
Español

Historia y proyectos que impulsan el talento femenino en Unilever

octubre 21, 2021 - 17:30

En México, el 35% de las empresas tienen mujeres en sus puestos de alta dirección, sabemos que aún hay mucho camino por recorrer para romper el llamado “techo de cristal”; sin embargo; es cada vez es más notable el gran papel que tiene las mujeres en el mundo empresarial.
Laura Bonilla, directora de asutos corporativos de Unilever Norte de Latinoamérica, cuenta cómo ha vivido esta transformación y los proyectos que ha implementado para el desarrollo del talento femenino en Unilever.

On Demand

Bio

Con más de 38 años de trayectoria en Unilever, Laura ha ocupado diversas posiciones de liderazgo para la compañía, entre las que destacan las gerencias de Asuntos Regulatorios y la de Servicio de Atención al Consumidor. Actualmente dirige Asuntos Corporativos, además de formar parte del National Executive (Grupo de Alta Dirección) de Unilever México, Centroamérica y Caribe. En sus inicios se desempeñó como Tesorera en Pond´s® de México y Analista Financiera de Ventas. Laura ha destacado por su pasión, entrega y profesionalismo desde que se incorporó a la compañía en 1982.