fbpx

Judith Vila

IBM
Directora de Recursos Humanos
México
Español

Mujeres que dejan huella: La historia de la directora de RH de IBM México

octubre 21, 2021 - 18:30

Judith Vila compartirá las experiencias, los retos y aprendizajes, que ha vivido en su trayectoria profesional hasta llegar a ser la Directora de Recursos Humanos para IBM México.

On Demand

Bio

Con 27 años de carrera profesional, Judith es una aliada estratégica en la transformación de IBM, a través de la identificación y desarrollo de talento, siempre bajo una perspectiva de control operativo y financiero, siendo una consejera para los altos ejecutivos del negocio.

Estuvo asignada en Chile como cabeza de RH donde enfrentó retos importantes de Relaciones Laborales pero cuya experiencia profesional considera de las mas enriquecedoras.

Apasionada por los temas de Inclusión convencida que eso nos llevará a tener una mejor compañía, una mejor sociedad y un mejor país.

Ha sido reconocida 3 años consecutivos como una de las mujeres mas poderosas en los negocios por la Revista Expansión; en 2017 como Director de HR del año por Amedirh, EN 2019 dentro de los mejores 30 CHRO por Mundo Ejecutivo. Miembro del Consejo Consultivo de Human Rights Campaign desde 2017.

Es egresada del ITAM con una licenciatura en Contaduría Pública, tiene especializaciones en Finanzas Corporativas, Finanzas Bursátiles y Manejo de riesgos.