fbpx

Brenda Tubilla

DW Entertainment & Media
CEO y Co-founder
México
Español

Cómo transformar y expandir el modelo de negocio del management de talento

octubre 21, 2021 - 10:00

Como pionera del influencer marketing en México, Brenda Tubilla sostiene que en el management de talentos digitales, no todo es booking. Tras 6 años de experiencia en la industria y una agencia posicionada como la más influyente en lo que a creadores de contenido se refiere, hoy la manager de talentos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Juca, en compañía de Alejandra González, CEO y Co-founder de TNG, la nueva apuesta de DW, nos revelan los retos y aprendizajes del negocio del management, su evolución en el mercado y la fórmula para mantenerse vigente y trascender a otros negocios dentro de un entorno viralizado y volátil.

On Demand

Bio

Brenda Tubilla es actualmente la CEO y Co-fundadora de DW Entertainment & Media, la principal empresa de management y agencia digital de los creadores de contenido más populares e influyentes de México y Latinoamérica.
Estudió Marketing and Management en University of Massachusetts de Boston y cuenta con un master en Music Business por Berklee College of Music.
Dentro de su experiencia profesional se ha desempeñado como productora de eventos masivos y festivales de música, así como también ha sido productora de documentales.
En 2015 fundó DW Entertainment Group con tan solo tres talentos dentro de su roster, actualmente ya cuenta con 11 creadores los cuales se encuentran inmersos en diversas verticales de negocio tanto en el mundo digital como offline.
Su expertise abarca temas de influencia y marketing digital, gestión y desarrollo de talentos, crossover internacional, diversificación de negocios, libertad creativa, entre muchos otros.