fbpx

Ana Marín

McCann México
VP de Integración digital e innovación
México
Español

Talent Master Class con Ana Marin

octubre 21, 2021 - 15:00

En la trayectoria de las personas exitosas reconocemos los logros, pero nadie te cuenta que hay un sinfín de obstáculos y errores de los cuales aprender. En esta plática Ana Marín narra uno de estos errores, las cosas que aprendió, así como un método que encontró para que tu carrera profesional llegue más lejos, controlando sobre todo el síndrome del impostor, tan común en las mujeres.

On Demand

Bio

Ana Marín
VP de Digital Integration & Innovation de McCann México
Creative strategist con más de 11 años de experiencia en digital, y toda una vida en redes sociales. Una de las mujeres más influyentes y reconocidas de su generación en materia de marketing digital en México.
Periodista de formación, inició su carrera en una casa productora, donde además de escribir las ideas, salía a producir de forma ágil su trabajo, desde el levantamiento hasta la post. Trabajó en Havas a cargo del ecosistema digital de Snickers, llevando a la marca a su primer millón de fans, para después liderar el área de redes sociales y medios no tradicionales para clientes como Sony Mexico’s Next top model, GNP, Peugeot, Snickers, Sección amarilla, TV Azteca, M&Ms y Ferrero Rocher.
Fue directora creativa asociada en La Doble Vida, y en 2012 se une como planner a McCANN México, donde más tarde lideraría el equipo de medios propios en Chevrolet, ganando los primeros premios digitales de la agencia a nivel nacional e internacional. Actualmente es Directora de integración digital colaborando con todas las compañías que conforman McCann Worldgroup. Coordina a los directores de redes sociales de Latinoamérica, y desarrolla programas de capacitación digital al interior de la agencia.
De igual modo, busca impulsar el desarrollo de las mujeres, sobre todo en el área de negocios, compartiendo contenidos desde su experiencia en el mundo empresarial y del marketing.