fbpx
Speakers
Alejandra Ríos

Alejandra Ríos

AMBROSÍA
CEO de Ambrosía e inversionista ángel.
México
Español

De Emprender, a nadar con Tiburones

octubre 21, 2021 - 13:00

Tres exitosas mujeres, grandes representantes del sector empresarial, se reúnen para contarnos acerca sus inicios como emprendedoras y su trayecto profesional hasta convertirse en verdaderas “tiburonas”, mentoras e inversionistas del programa televisivo Shark Tank México.

On Demand

Bio

Desde 2019 ocupa la posición de CEO en Ambrosía Corporativo y Proyectos Especiales, con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteka dentro de las principales ciudades del país.

Ha fungido también como co-presidente de MBA Mujeres de México. Actualmente forma parte del grupo de asesores externos del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) de México. Es inversionista ángel en proyectos como Básicos de Mexico, The Positive Foods, MeProject; entre otros más. Forma parte del fondo de inversión de capital de riesgo, SFA (Soldiers Field Angels), donde, junto con un grupo de exalumnos de la escuela de negocios de Harvard, invierten en proyectos con gran potencial de crecimiento y emprendedores extraordinarios. Donde ha invertido en empresas como Cervecería de Colima, Fitpass, Someone Somewhere, UnDosTres, entre otras.