fbpx

Alejandra González

TNG Management
CEO y Co-founder
México
Español

Cómo transformar y expandir el modelo de negocio del management de talento

octubre 21, 2021 - 10:00

Como pionera del influencer marketing en México, Brenda Tubilla sostiene que en el management de talentos digitales, no todo es booking. Tras 6 años de experiencia en la industria y una agencia posicionada como la más influyente en lo que a creadores de contenido se refiere, hoy la manager de talentos como Juanpa Zurita, Luisito Comunica y Juca, en compañía de Alejandra González, CEO y Co-founder de TNG, la nueva apuesta de DW, nos revelan los retos y aprendizajes del negocio del management, su evolución en el mercado y la fórmula para mantenerse vigente y trascender a otros negocios dentro de un entorno viralizado y volátil.

On Demand

Bio

Alejandra tiene una carrera sólida en medios de entretenimiento digitales y ha trabajado en empresas mexicanas y multinacionales como Grupo Editorial Expansión, Kiwilimón, Google y YouTube.

Se ha enfocado en desarrollar y manejar relaciones estratégicas con creadores de contenido, marcas y jugadores estratégicos de la industria hispanoamericana. También se enfoca en traducir los insights clave del mercado a los objetivos de negocio de los creadores de contenido para así planear y ejecutar estrategias de gran impacto.

Alejandra también es partidaria de trabajar en iniciativas de activismo e impacto social.

Hoy, se desempeña como CEO y Co-founder de TNG Management, una agencia digital y de representación que gestiona talentos increíbles de la Generación Z y otros con contenido especializado y diverso.