fbpx

Gracias por ser parte de

3

Certificado

On Demand

Revive las conferencias del evento.

Sobre Accenture Talent Woman

Accenture llega a Mérida para impulsar a las mujeres profesionistas dentro de la industria tecnológica en áreas como developer, iron, creative y business.

Esta edición de Talent Woman te espera este 25 de agosto para que logres crear redes profesionales a partir de conferencias, dinámicas digitales, charlas y retos que te ayudarán a entender cómo Accenture detona el crecimiento económico y tecnológico del sur de México.

Embajadores y especialistas de Accenture prestarán su voz y conocimientos para que sigas con tu desarrollo profesional en tres ejes temáticos:

Temáticas

Tendencias de la tecnología

Mujeres que hacen el cambio

Herramientas para diseño

Fecha y ubicación

25 de agosto de 2022

Ten en consideración que debes completar, lo antes posible, tu registro para garantizar tu acceso sin costo a este evento.

Hotel Courtyard Marriot

Av. Colón 504, Centro, 97000 Mérida, Yucatán.

Speakers

Agenda

¡No hay eventos!
¡No hay eventos!

¿Por qué participar?

Al sumarte a este evento podrás profundizar tus conocimientos técnicos, al mismo tiempo que conoces a otras mujeres innovadoras y exploras nuevas oportunidades laborales.

CRECE PROFESIONALMENTE

Descubre nuevos conceptos y herramientas de la industria tecnológica, ello, de primera mano de expertos en diferentes áreas dentro de Accenture.

REALIZA NETWORKING

Conoce e interactúa con otras participantes, referentes de todas las industrias con las que trabaja Accenture.

Vacantes

Potencializa tu futuro profesional en Accenture

Crece y desarrolla tendencias tecnológicas en Yucatán, México, dentro de algunas de las vacantes aperturadas para mujeres profesionistas dentro de la creciente comunidad tecnológica de la región, con el propósito de ofrecer a sus clientes globales las últimas tecnologías en cloud, seguridad, data, AI, digital, Industria X, plataformas empresariales y automatización inteligente.

Aprovecha esta gran oportunidad para lograr tus metas y conoce más sobre la empresa más inportante a nivel internacional; accede al evento y descubre todo lo que tiene preparado para ti.